Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Concierto de Santa Fe Klan abarrota la Feria de León; fans provocan portazo

Noticias
/ 19 enero 2022

El concierto del guanajuatense provocó la asistencia de miles de jóvenes que, ante el cupo rebasado, no pudieron entrar, provocando el disturbio

LEÓN, GTO.- Una multitud de fans derribó las vallas de Velaria en la Feria de León para lograr entrar a la fuerza, desde brincarse la reja hasta tumbar a más jóvenes, al concierto del rapero guanajuatense Santa Fe Klan, cuando el cupo del recinto se encontraba en su totalidad.

Al respecto la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que la asistencia al concierto del cantante rebasó la capacidad de organización, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Aunque, Policía Municipal, detuvo a cinco personas previo al concierto por portación de hierba verdes, aparentemente mariguana. “Dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto del día de hoy, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico”, menciona las autoridades.

Desde muy temprano y por la tarde, se observaban filas de más de un kilómetro por miles de jóvenes provenientes de distintas partes de Guanajuato.

“Gracias a la oportuna intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”, compartió la dependencia de seguridad de León.

Previo a la presentación del guanajuatense Ángel Jair Quezada (Santa Fe Klan) se compartieron fotos y videos en donde se observaba en forcejeo entre elementos de seguridad y fans, las fuerzas fueron rebasados por los asistentes.

Te puede interesar: Residente, C. Tangana, Banda MS, Maldita Vecindad y más en esta edición del Vive Latino 2022

De acuerdo con información del portal AM, el lugar se llenó una hora antes de que comenzara el show, ocasionando que los fans que provocaron la trifulca se quedaran afuera.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio