Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confirma activista que cuerpo del bebé Tadeo ya está con su familia; se dirigen a la CDMX

Noticias
/ 22 enero 2022

La Fiscalía de Puebla informó este sábado que ya tienen localizadas a las personas que ingresaron con el cuerpo del menor al penal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Fiscalía de Puebla diera a conocer que el cuerpo del bebé hallado en un basurero dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel, Puebla, coincidiera con la exhumación de un recién nacido en un cementerio de Iztapalapa, la presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, confirmó que el cuerpo del menor ya fue entregado a sus padres.

“Tadeo ya está con su familia. Finalmente la Fiscalía de #Puebla entregó su cuerpo a su mamá y papá Ahora lo que sigue: ¿cómo ingreso un bebé muerto al penal? ¿Para qué querían el cuerpo de ese bebé en el reclusorio? ¿Hubo corrupción? ¿Qué autoridad está coludida?”, escribió en redes sociales la activista.

Niño de Rivera dijo a El Universal que los padres del pequeño Tadeo se encuentra rumbo a la Ciudad de México, junto con el cuerpo de su hijo.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla informó este sábado que ya tienen localizadas a las personas que ingresaron con el cuerpo del menor al penal, así como la persona que se deshizo del cuerpo tirándolo a un contenedor de basura dentro del penal.

TE PUEDE INTERESAR

Identifica Fiscalía de Puebla a quien abandonó en el penal el cuerpo de Tadeo, bebé fallecido y sustraído en CDMX

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio