Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confirma Fiscalía de NL que cuerpo encontrado corresponde a la joven Yolanda Martínez

Noticias
/ 9 mayo 2022

Aunque desde el domingo se especulaba el hecho hasta la tarde del lunes la dependencia lo dio a conocer en un comunicado

Monterrey.- Un trágico final tiene la búsqueda de la joven mujer Yolanda Martínez, quien estaba desaparecida desde el pasado 31 de marzo en San Nicolás en Nuevo León, ya que de acuerdo a la Fiscalía de Nuevo León fue localizado e identificado su cuerpo en un terreno baldío en Juárez.

Fue a 11 kilómetros de donde fue reportada como vista por última vez donde fue localizado el cuerpo de Yolanda.

“Informa que en fecha 9 de mayo de 2022 se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”, relató en un comunicado que divulgó a medios.

Aunque para muchos usuarios en redes les pareció que faltó información con este documento se confirmó la identidad y la lucha del señor José Gerardo Martínez, el padre de Yolanda quien viralizó el caso de su hija a la par de que se unió y reclamaba por la localización de ella y de la joven Debanhi Escobar.

“Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León”, concluye el comunicado de la fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

‘Feminicida serial’ mata a tres mujeres y agrede a otra; lo vinculan con asesinatos en NL

El padre de Yolanda fue reportado como hospitalizado debido a problemas de presión desencadenados por la falta de alimento y agotamiento en la búsqueda de la joven.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio