Cuauhtémoc Cárdenas “se le va a la yugular” a AMLO, considera que hay rezago y pocas propuestas en su gobierno

Noticias
/ 2 diciembre 2021

El excandidato presidencial ha recordado que los resultados de un gobierno se miden por los logros

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue criticado por Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que considera que hay rezago y pocas propuestas en su gobierno.

El excandidato presidencial ha recordado que los resultados de un gobierno se miden por los logros. Lo mencionó en su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Agregó que no encuentra claridad en los planes del gobierno en materia económica, considera que no encuentra claridad en los planes del gobierno en materia económica, lucha contra la violencia y la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR...

Así fue la explosión de auto bomba que derribó la puerta del Cereso de Tula (video)

Cárdenas enfatizó en el tema de inseguridad como un pendiente de la administración presente, además que en la actualidad hay un alto índice de desempleo.

Sin embargo ha destacado los esfuerzos de elevar el salario mínimo y buscar subsidiar carencias de distintos sectores de la población.

Finalmente, expresó su preocupación por el hecho de que no haya propuestas de partidos políticos y el panorama actual de México sea de confrontación.

“Nos faltan propuestas de las entidades políticas, sobre todo, y digo entidades políticas empezando por el gobierno, propuestas que nos digan cómo recuperar el crecimiento de economía, cómo llevar a cabo una reforma fiscal que ha sido una demanda de prácticamente sectores de los que podríamos decir de izquierda y derecha”, manifestó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie