Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Desaparecen largas filas en kioscos COVID-19

Noticias
/ 25 octubre 2021

Los que han asistido en estos días buscaban descartar estar infectados

antes de viajar o irse a vacunar

CDMX.- El kiosco de pruebas rápidas para detectar el COVID-19, ubicado en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, no ha presentado largas filas de personas como en semanas anteriores; los que han asistido en estos días buscaban descartar estar infectados antes de viajar, irse a vacunar, pero pocos por algún síntoma del virus.

Mariana Vilchis dijo que tenían tos hace unos días, pero decidió realizarse la prueba rápida, la cual salió negativa, para descartar la presencia del virus, debido a que este jueves acudió a recibir su segunda dosis de AstraZeneca a la Biblioteca Vasconcelos.

“Dos doctores me recomendaron realizarme la prueba, ya que si era positiva a Covid y me vacunaba, mis síntomas se iban a maximizar. Lo hago de manera precautoria”, y añadió que los jóvenes y adultos que acudan a los centros de vacunación deberían hacerse una prueba rápida para evitar otra ola de contagios.

El Universal recorrió el kiosco de salud de la explanada Cuauhtémoc y pudo observar a menos de 15 personas que ya se encontraban formadas antes de que iniciaran la aplicación de las pruebas rápidas.

Entre los asistentes estaba un menor de 12 años, acompañado por sus padres, debido a que estuvo en contacto con una persona contagiada, pero que tenía que volar con sus padres a otro país.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie