Detienen a hombre presuntamente relacionado con desaparición Debanhi Susana Escobar

Noticias
/ 12 abril 2022

La joven de 18 años habría desaparecido el sábado en la madrugada, a orillas de la carretera Nuevo Laredo; en el lugar, se tomó una fotografía que sería la última noción sobre su paradero.

SIN DATOS DE DEBANHI

Al momento, un grupo de más de 200 elementos entre efectivos de Fuerza Civil y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con la ayuda de binomios caninos, realizan la búsqueda de Debanhi.

LEER MÁS: ¿Dónde está Debanhi Susana?... la extraña desaparición de una joven que fue abandonada en la carretera a Laredo por un taxista

La desaparición de Debanhi Susana ha conmovido a la sociedad mexicana, en especial, al gremio feminista, pues su extravío ocurrió el 8 de abril, el día que la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que los restos en descomposición encontrados en un inmueble de Apodaca, correspondían a María Fernanda Contreras, otra joven desaparecida, pero el 3 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Cercano a Mariana Rodríguez, el detenido por asesinato del exgobernador de Jalisco

Desde entonces, las autoridades no han capturado al autor del feminicidio de María Fernanda, quien asesinó a la joven con una contusión profunda de cráneo, posiblemente por un fuerte golpe.

Fuentes policíacas y expertos en el tema, señalan que su agresor sería una persona de confianza a la joven ya que, por su propia cuenta, ingresó al inmueble donde fue asesinada.

TE PUEDE INTERESAR: Protestan por feminicidios en NL, prenden fuego a puerta del Palacio de Gobierno

Con información de El Universal.

COMENTARIOS

Selección de los editores