Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detienen a socio mayoritario de Interjet por presunto abuso sexual de su hijo

Noticias
/ 6 mayo 2022

Autoridades de la CDMX capturaron a Alejandro Del Valle, socio mayoritario de Interjet, por el delito de violencia familiar

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó sobre la detención de Alejandro Del Valle, socio mayoritario de Interjet, fue detenido por los delitos de violencia familiar y supuesto abuso sexual agravado de su hijo menor de edad.

El arresto se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con base en una orden de aprehensión, señala La Silla Rota.

Anuncio

La PDI concretó el mandamiento judicial en la terminal 2, por lo que tras leerle sus derechos los trasladaron a un centro penitenciario, donde quedó a disposición de un juez.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México que encabeza Ernestina Godoy solicitó y obtuvo la orden de captura en su contra.

La detención estuvo a cargo de detectives de la Fiscalía del Centro de Justicia de Mujeres de Iztapalapa.

Anuncio

Los agentes también efectuaron un cateo en uno de los domicilios del empresario, como base en una orden emitida por un juez de control.

Esta se llevó a cabo en un inmueble de avenida Ejército Nacional, colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario fue denunciado por la madre de sus hijos.

Anuncio

Inicialmente lo acusó por sustracción y retención de menores.

Del Valle fue detenido en 2021 por el delito de fraude genérico supuestamente cometido contra Crédito Real, empresa que le asignó un préstamo de más de 50 millones de dólares para la adquisición de la mitad de acciones del grupo Radiópolis.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor