Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ella es Kimberly, la niña de 14 años que... ¡ya es trailera! (video)

Noticias
/ 29 noviembre 2021

Kimberly maneja un tráiler con la supervisión de su padre y es el orgullo de los camioneros de la región

Kimberly Hernández tiene 14 años, estudia la secundaria en su natal Xico, Veracruz, donde también se desarrolla en una de sus pasiones, el manejo de camiones de carga pesada.

Kimberly maneja con la supervisión de su padre, un tráiler y es el orgullo de los camioneros de la región pues a su corta edad domina la conducción de las pesadas unidades como una experta.

La menor publica en sus redes sociales sus viajes manejando la pesada unidad al igual que retroexcavadoras y autobuses.

Su más largo trayecto fue cuando circuló por la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, aunque también ha subido videos de sus viajes por localidades de Xico y otros municipios como Perote y Martínez de la Torre.

“Vamos mejorando... el orgullo de un padre es que tu hija siga tus mismos pasos, la princesa superando todos sus miedos”, escribió el padre en su red social, orgulloso de su hija.

Kimberly realiza recorridos después de sus clases, momento que le dedica a su pasión por el volante.

En redes sociales, hay quienes apoyan la pasión de Kimberly por el manejo de las pesadas unidades aunque hay quienes ven como peligros que la menor conduzca a sus edad.

Te puede interesar:

Fue una experiencia que me hizo romper barreras: Lizeth Gómez

“En el gremio son contadas las traileras, pero las que conozco son chingonas échale muchas ganas q con ganas se llega lejos saludos de Connecticut, EU”, dice un comentario en un video de Kimberly.

Si ese es tu sueño, adelante con todo tenga mucho cuidado, y recuerde los consejos de su padre, que el primerísimo la ilumine.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio