Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ella es Valeria Quiroz... la novia de 15 años de ‘El Chapo’ Guzmán y ex del ‘Canelo’ Álvarez

Noticias
/ 11 enero 2022

El Chapo le fue infiel a Emma Coronel en 2009 con la menor de edad quien posteriormente tuvo una hija con ‘Canelo’ Álvarez

Valeria Rubí Quiroz mejor conocida como ‘La Gringuita’ sostuvo una relación con el famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a pesar de que el líder del Cártel de Sinaloa estaba casado con Emma Coronel, esto en 2009.

Valeria Rubí y ‘El Chapo’ vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años y hasta sus 17. Los dos se conocieron en una fiesta a la que asistió Quiroz donde comenzó a platicar con el capo, sin saber de quien se trataba.

‘La Gringuita’ o ‘Mosura’ como la solía llamar el capo ahora preso en Estados Unidos y condenado a cadena perpetua, desconocía los negocios de ‘El Chapo’ aunque tiempo después lo supo y no le importó.

$!Las fotos de la joven con el capo surgieron en 2015 demostrando la relación entre Guzmán y ‘La Gringuita’

Valeria huyó de sus casa y se fue a vivir con el narcotraficante a la sierra de Sinaloa, donde vivieron dos años.

Te puede interesar:

Ella es Frida Sofía... la talentosa nieta de ‘El Chapo’ Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr. (Videos)

Valeria Rubí Quiroz dijo en una entrevista posterior que era virgen cuando conoció a ‘El Chapo’ y que cuando el acto sexual sucedió, a la mañana siguiente, Guzmán Loera tendió la sábana de la cama en el exterior de su residencia para demostrar que a él le había entregado su pureza.

$!La relación de ‘El Chapo’ con Valeria duró 2 años y vivieron juntos en la sierra de Sinaloa

La relación sentimental entre El Chapo y Rubí Quiroz terminó al parecer por decisión del famoso narcotraficante, quien la entregó a sus padres y les pidió que no regresaran a Culiacán.

$!Valeria conoció a ‘Canelo’ Álvarez con quien tuvo a una hija, Mia Ener

Su relación con ‘Canelo’ Álvarez

Para 2012, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él: Saúl “Canelo” Álvarez.

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance.

Fruto de esta relación, nació Mia Ener, segunda hija del boxeador; cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, Álvarez ya sostenía una relación con la conductora Marisol González.

En un primer momento, el boxeador no reconoció a la pequeña Mía como su hija, pero con el paso del tiempo, Valeria Quiroz emprendió una batalla legal contra el Canelo, misma que ganó cuando la aceptó como su segunda hija, ya que a los 17 años tuvo a Karen Cinnamon, primogénita también de Karen Beltrán.

Actualmente, Quiróz vive en California, está casada, tiene tres hijos y se tiñó el cabello oscuro, según algunas fotos de la joven dadas a conocer mientras se realizaba el juicio a Guzmán Loera en Nueva York durante el 2019, pero después fueron borradas de Instagram.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio