Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Encontraron el cuerpo del enfermero desaparecido en Sonora

Noticias
/ 22 mayo 2022

El cuerpo de Miguel Ángel Pérez Leal fue identificado por los tatuajes que se señalan en la ficha de búsqueda

San Luis Río Colorado, Son. El enfermero y travesti Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años de edad fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, frontera de México con Estados Unidos, luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado 07 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) emitió un alerta de búsqueda con la descripción y señas particulares de Miguel Ángel Pérez Leal, reportado como desaparecido en el mismo municipio desde el pasado 7 de mayo.

La mañana del domingo, una persona reportó que mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada en la arena desértica de San Luis Río Colorado descubrió la presencia de un cuerpo sin vida; al lugar acudieron elementos municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes.

Más para leer: Buscan a Miguel Ángel Pérez Leal; enfermero y artista travesti, desaparecido en Sonora

El hallazgo del cuerpo se realizó en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado-Estación Doctor.

“Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapasueños en el tobillo derecho, que coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda”, expuso la Fiscalía de Sonora.

Ahí determinó que la causa de muerte de Miguel Ángel fue asfixia por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF). La Fiscalía Sonora añadió que mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados