‘Engalanará’ Claudia Sheinbaum portada de revista El País Semanal; habla del “Futuro de México”

Noticias
/ 20 noviembre 2021

Se podrá leer la entrevista de la política emigrada de Morena y quien de acuerdo a la prensa y militantes disputaría por ser la candidata de su partido rumbo a la presidencia

En un vestido blanco y con la mirada fija hacia afuera de su ventana por la que parece ser su oficina, la jefa de Gobierno capitalino Claudia Sheinbaum abarca la portada de la publicación El País Semanal.

De acuerdo a la imagen revelada en Twitter en la portada se puede leer el lema “Claudia Sheinbaum y el futuro de México”, ese sería el tema central de la entrevista.

Este domingo 21 de noviembre se podrá leer la entrevista de la política emigrada de Morena y quien de acuerdo a la prensa y militantes disputaría por ser la candidata de su partido para llegar a la presidencia de México y continuar el proyecto de López Obrador.

Precisamente AMLO en diversas ocasiones ha revelado en diversos momentos estar de acuerdo en la elección por la Jefa de Gobierno.

Usuarios de Twitter no dudaron en cuestionar o apoyar la decisión de la entrevista. Algunos hasta aseguraron se encontraba ya en campaña rumbo a ala elección presidencial.

Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores