Evidencian presunto abuso a una perrita en Nuevo León; detienen a agresor
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- La presunta agresión sexual a una perrita en Nuevo León fue denunciada en redes sociales por el colectivo Huellitas al Rescate, que logró la detención del supuesto agresor.
Los hechos se registraron en el municipio de Linares, al sur del estado, en el exterior de una farmacia, a plena luz del día.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Zeus, perro que dejaron ciego en Oaxaca
En su página oficial de Facebook, el colectivo pidió apoyo a la ciudadanía para conocer el nombre del presunto, quien siempre anda por el centro del ayuntamiento, trae muletas, además de que se dedica a pedir limosna.
“A simple luz del día, en pleno centro de la ciudad pasan estas barbaries, ya tenemos localizada a la perrita y a este señor para hacer las denuncias correspondientes”, informó el colectivo en una primera publicación.
En la misma también exhortó a la ciudadanía a cuidar no solo a sus mascotas, sino también a niñas y niños, ante el temor de que las agresiones de dicho individuo también se extendieran a la población.
“Si este señor es capaz de hacer esto en plena luz del día, a la vista de todos no nos queremos imaginar lo que hace cuando nadie ve”, señaló el colectivo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Como maltratar a un pollito’; Otra vez, secretaria de Mujeres en NL minimiza violencia de género
Posteriormente, dio a conocer que ya tenían en su poder a la perrita abusada y buscan un hogar temporal o adoptante para ella.
“La persona ya está detenida, todos podemos denunciar para que esta persona que es un peligro (muchísima gente nos mandó reportes sobre él) no ande libre”, estableció Huellitas al Rescate.