Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Frente frío número 6 afectará a Coahuila en los próximos días

Noticias
/ 26 octubre 2021

En Coahuila, las temperaturas descenderán a partir del este martes por la noche y permanecerán frías hasta el próximo viernes

El nuevo frente frío 6 y la masa de aire provocarán bajas temperaturas y rachas fuertes de viento de hasta 80 km/h para Coahuila, Sonora y Chihuahua, esto según el Servicio Meteorológico Nacional.

Será este martes 26 de octubre de 2021, cuando se forme el Frente Frío número 6 y una enorme masa de aire polar, comiencen con su desplazamiento rumbo a México.

Las autoridades prevén que entre al país mañana sobre los estados del noroeste, manteniendo fuertes rachas de viento y algunas heladas por debajo de los cero grados en las zonas montañosas.

En Coahuila, las temperaturas descenderán a partir del este martes por la noche y permanecerán frías hasta el próximo viernes; los cambios podrán ser perceptibles durante la madrugada y parte de la mañana.

Te puede interesar:

¿Cómo afectará ‘La Niña’ a México?... se esperan incendios, heladas y huracanes más potentes

Para el norte del estado, se esperan formación de torbellinos para la noche de este martes, con ráfagas de viento entre los 60 y 80 kph.

Para las zonas serranas de Chihuahua, el estado mas afectado, las temperaturas se acercarían a los 0 grados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie