Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Gorrones’, chef mexicano evidencia a ’influencer’ que buscaba comer gratis con su novio

Noticias
/ 21 junio 2022

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende en mi Instagram a través de mis historias, a cambio de una comida para los dos”, fue la petición de una colombiana

Un chef mexicano exhibió a una influencer colombiana que ofreció un intercambio de publicidad en redes sociales a cambio de una comida gratis.

El experto en alimentos identificado como Edgar Núñez rechazó a la mujer que ofreció una estrategia de marketing: publicar historias comiendo en el establecimiento.

Anuncio

Se informó que el chef mexicano es socio del Comedor “Jacinta” en Polanco, Ciudad de México (CDMX) donde llegó la influencer con la inusual propuesta.

Sin embargo, el cocinero y director ejecutivo de otro establecimiento conocido como Sud777, evidenció a la colombiana a través de redes sociales.

Más para leer: ¿Quiénes son Mona y Geros? Los influencers que acusaron de discriminación a sus vecinos

Anuncio
$!La influencer colombiana recibió una dura respuesta

“Y en mi gustada sección: ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela”, fue el tuit.

De hecho, el post fue acompañado por una captura de pantalla en que la influencer colombiana Manuela Gutiérrez elogia el trabajo del chef mexicano. Después le propone un intercambio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un high light, a cambio de una comida para los dos”, fue la petición.

Anuncio

Otra nota interesante: ¿Quién es Karely Ruíz?... joven influencer que regaló quimio a un chico de Torreón

El chef mexicano se burló de la propuesta. De hecho, respondió que la influencer colombiana tiene una cuarta parte de sus seguidores. Como ejemplo, presumió sus 199 mil fanáticos en Twitter.

Tras la publicación, usuarios en redes criticaron a la mujer. “No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió una internauta. Otros más, coincidieron en que los youtubers “ya quieren todo regalado”.

Aún así, hubo quienes criticaron la actitud del chef, señalando que la chica estaba haciendo ‘su trabajo´’, y que pudo tener otra actitud al contestarle.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor