Hacía trampa en la lotería, hasta 120 mil pesos habría ganado

Noticias
/ 1 diciembre 2021

El modus operandi de esta mujer incluía figuras de cartón con las imágenes de la lotería pero recortadas. Mismas que eran adheridas a una planilla de cartón con imanes

Una mujer que se dedicaba a hacer trampa en los juegos de lotería fue exhibida en Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con medios locales, habría ganado 120 mil pesos antes de ser descubierta.

La mujer fue exhibida en un grupo de WhatsApp para evitar que vuelva a hacer trampa en los juegos de lotería que se organizan en varios mercados de la ciudad. Cuyos premios, generalmente son de 10 mil pesos.

Sin embargo, la mujer, cuya identidad fue ocultada, ya era conocida en la zona como una frecuente ganadora en estos juegos de lotería, por lo que se presume que obtuvo una ganancia de 120 mil pesos de tantas veces que ganó el juego.

Su modus operandi incluía figuras de cartón con las imágenes de la lotería pero recortadas de forma individual. Mismas que eran adheridas a una planilla de cartón con imanes.

Relacionado: Arrestada por vender en blusa sin sostén, “no respeta los valores” dicen autoridades

Con las que podía acomodar las figuras conforme fueran anunciadas. Método que la hizo pasar como una mujer ‘con mucha suerte’ entre los jugadores de la región que ahora se indignan por las trampas que hizo esta mujer.

Fue en el juego efectuado en la Colonia Puertas del Sol donde la mujer habría sido descubierta, pues había ganado tres veces en un solo día.

Su imagen fue compartida en la conversación como un hecho ‘inaceptable’ y también se acusó a las otras mujeres que compartieron mesa con la jugadora por no decir nada. Aunque esta acusación no se comprobó.

Asimismo, los organizadores de los juegos de lotería de Reynosa han pedido a sus homónimos que distribuyan la imagen de la mujer y así vetarla de futuros torneos.

Hasta el momento, la identidad de la acusada por hacer trampa en la lotería se ha mantenido oculta y no se sabe si ha vuelto a ser acto de presencia en alguna partida en Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio