Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hermanos habrían matado a golpes a su padrastro, por abusar de su hermana de 9 años

Noticias
/ 28 enero 2022

Gabriel Quintanilla, de 42 años, fue encontrado muerto en un campo de McAllen, Texas. Sus hijastros están acusados de matarlo a golpes. Los jóvenes aseguran que el hombre abusaba sexualmente de su media hermana, y decidieron castigarlo

Texas.- Dos hermanos hispanos en Texas fueron arrestados y enfrentan cargos por presuntamente matar a golpes a su padrastro, reporta PEOPLE.

Según ellos, el hombre estaba abusando sexualmente de la media hermana de ellos, una niña de 9 años. Un amigo de los hermanos también fue arrestado por presuntamente ser cómplice del asesinato.

Alejandro Treviño, de 18 años, enfrenta cargos por asalto agravado y por participar en una actividad criminal organizada. Su hermano, Christian Treviño, de 17 años, y el amigo de ambos, Juan Eduardo Meléndez, de 18, enfrentan cargos de asesinato y de asalto agravado por la muerte de Gabriel Quintanilla, de 42 años.

Más para leer: Desafueran a magistrado por denuncia de abuso sexual contra la sobrina de 15 años de su ex

El padrastro de los hermanos Treviño fue encontrado por un agricultor en un campo en McAllen, Texas, el 20 de enero reporta ValleyCentral.com. Los tres jóvenes están detenidos en una cárcel del condado Hidalgo.

La golpiza ocurrió después de que los hermanos se enteraron de que su padrastro estaba tocando inapropiadamente a una niña de 9 años, la media hermana de los Treviño. Según documentos oficiales, la golpiza comenzó un parque de casas móviles y luego continuó en un complejo de apartamentos cercano.

Otra nota interesante: Sacerdote de Tabasco acusado de acosar sexualmente a hija ¡de la mujer con quien vive!

Después de un tercer ataque, Quintanilla fue transportado en una camioneta Ford F-150 y arrojado en un campo en McAllen, donde luego fue encontrado muerto.

Con información de People

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio