Hillary Clinton publica una foto en la pista de baile en apoyo de la primera ministra finlandesa Sanna Marin
COMPARTIR
La líder finlandesa, una de las jefas de estado más jóvenes del mundo con solo 36 años, se ha enfrentado a una presión cada vez mayor
Hillary Clinton se lanza en apoyo de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, reviviendo su propio escándalo al pavonearse en el cargo e instándola a seguir bailando a través de la reacción violenta.
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos vinculó a Marin, de 36 años, con una foto cuando ella también apareció en los titulares hace 10 años por destrozar la pista de baile y tomar una cerveza mientras representaba a los Estados Unidos.
“Gracias @HillaryClinton”, respondió Marin con un emoji de corazón.
La líder finlandesa, una de las jefas de estado más jóvenes del mundo con solo 36 años, se ha enfrentado a una presión cada vez mayor después de que alguien compartió videos de ella bailando salvajemente, y los oponentes cuestionaron si estaba drogada.
Otras filtraciones mostraron a la madre casada bailando con un hombre misterioso y recibiendo a topless en su residencia oficial de verano.
Se disculpó entre lágrimas la semana pasada e insistió: “Yo también soy humana”.
La primera ministra también reveló que se hizo una prueba de drogas para demostrar que no estaba bajo la influencia. La prueba salió negativa.
TE PUEDE INTERESAR: Modelo de OnlyFans acusada de quitarle la vida a su novio le es negada la fianza
Clinton también se enfrentó a una reacción violenta después de que se la viera destrozando la pista de baile y bebiendo una cerveza mientras festejaba con unos 12 amigos en el Café Havana de Cartagena.
Aún así, fue uno de los muchos escándalos a los que sobrevivió en ese momento señalando que ella era simplemente “Havana un gran momento”.
Algunos finlandeses instaron a Clinton a que se mantuviera alejada de su política y le dijeron que, en cambio, se ocupara de la política interna de los Estados Unidos.
Otro crítico escribió: “Buenos, queridos Hillary y Marin, ¿es este el momento adecuado para bailar y hacer una fiesta? No lo creo, el mundo entero se está desmoronando.