Modelo de OnlyFans acusada de quitarle la vida a su novio le es negada la fianza

Noticias
/ 29 agosto 2022

Ella enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado por apuñalar fatalmente a Christian Obumseli

A la modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio en su apartamento de Miami se le negó la fianza después de ser extraditada de Hawái a Florida para enfrentar cargos de asesinato, según los informes.

Courtney Clenney, de 26 años, fue devuelta a una celda de la cárcel después de comparecer por primera vez ante un tribunal en el condado de Miami-Dade el sábado.

Ella enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado por apuñalar fatalmente a Christian Obumseli, de 27 años, en el pecho durante una pelea en abril.

Los abogados de Clenney, que ella cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y un negocio de OnlyFans que alguna vez estuvo muy activo, han argumentado que ella mató a Obumseli en defensa propia.

Al presionar por la libertad bajo fianza, el abogado Frank Prieto dijo que debería enfrentar una acusación de homicidio involuntario como máximo y que merecía un paquete de fianza, según CBS Miami.

Pero la jueza Jacqueline Woodward rechazó esa oferta y envió a Clenney de vuelta a la cárcel para esperar su próxima cita en la corte.

Clenney fue arrestado mientras estaba en rehabilitación y terapia en Hawái cuatro meses después del sangriento enfrentamiento dentro de la lujosa residencia de la pareja.

La pareja se enfrentó con frecuencia, con una lucha tan intensa en ocasiones que los administradores del edificio consideraron buscar un desalojo.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Margolis, el personaje clave para entender el caso Cassez-Vallarta

Clenney afirma que le arrojó un cuchillo a Obumseli desde la distancia después de que él la empujara al suelo.

Pero los fiscales de Miami dijeron que la evidencia forense del caso contradecía esa afirmación y que ella lo apuñaló a quemarropa.

Al anunciar su arresto, los fiscales publicaron imágenes de vigilancia del ascensor del edificio que parecían mostrar a Clenney golpeando repetidamente a Obumseli.

Pero los abogados de Clenney argumentaron que el comerciante de criptomonedas había golpeado a su cliente antes del asesinato y que ella estaba tratando de defenderse de su ataque.

La familia de Obumseli criticó la falta de un arresto en el caso a medida que pasaban las semanas después de su muerte.

Afirmaron que la renuencia a acusar a Clenney del asesinato de Obumseli se debió a que ella era blanca.

COMENTARIOS

Selección de los editores