Influencer brasileña murió de un paro después de una cirugía plástica
COMPARTIR
La influencer Aline Ferreira, de 33 años, murió en Brasil después de someterse a una cirugía plástica para aumentarse el trasero
Una influencer y madre de dos pequeños en Brasil murió después de someterse a una cirugía plástica que le incrementaría el tamaño del trasero.
Se trata de Aline Ferreira, de 33 años, quien acudió ante una clínica sin licencia en la ciudad de Goiania el 23 de junio de 2024. Tras recibir el procedimiento donde le inyectaron polimetilmetacrilato, la joven regresó a su casa el mismo día de la cirugía.
TE PUEDE INTERESAR: Influencer fue detenida por golpear a su novio en plena transmisión, él se defendió (video)
El esposo de Aline relató el medio local Globo que su pareja estaba aparentemente bien, pero el mismo día comenzó a presentar fiebre.
El 26 de junio tuvo dolor abdominal y al día siguiente se desmayó. Tras ello ingresó al Hospital Regional Asa Norte, donde estuvo internada hasta el 29 de junio.
Después, la influencer fue traslada a un hospital privado en la comunidad de Asa Sul. Sin embargo, falleció el martes 2 de julio de 2024 a raíz de un paro cardíaco, después de días de estar intubada.
CIRUJANA ESTÁ DETENIDA
El esposo de Aline Ferreira contactó a la clínica atendida por Grazielly Da Silva.
En un inicio, tras la fiebre, solo le recomendó que tomara medicamentos para reducirla.
Por el fallecimiento de la joven, alegó que no le había inyectado polimetilmetacrilato en cada uno de los glúteos, sino que solo había sido un bioestimulante.
Tras ello, la Policía Civil cerró la clínica de la médica, debido a que no contaba con licencia y no estaba registrada en el Consejo Regional de biomedicina. Además, la cirujana quedó detenida tras el fallecimiento de Ferreira.
TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote ‘influencer’ Adam Kotas fue expulsado por El Vaticano
¿QUIÉN ERA ALINE FERREIRA?
Aline Ferreira nació el 11 de septiembre de 1990 y tenía dos hijos. En septiembre de 2021 se casó. Contaba con más de 44 mil seguidores en su perfil de Instagram y se presentaba como modelo.
En la descripción de su perfil mencionaba que creaba contenido relacionado con “looks, estilo de vida y consejos diarios”. También mostraba videos sobre viajes y rutinas de ejercicios.
En otras tres publicaciones anteriores mostraba los procedimientos estéticos a los que ya se había sometido, como eliminación de estrías, modelación de la nariz con ácido hialurónico e inyecciones de botox.
Con información de medios