Apagones, hambruna y ahora el agua de Venezuela... ¡se vuelve negra!
Los residentes de San Diego, estado de Carabobo dijeron que el suministro parecía estar contaminado con petróleo crudo
Los venezolanos se han despertado y se han dado cuenta de que el agua del grifo se está volviendo negra en la última crisis que azotó a la asediada nación sudamericana.
Los residentes de San Diego, estado de Carabobo, inundaron las redes sociales con fotos y videos del agua negra mientras se quejaban de que había sido contaminada con petróleo.
La ciudad ha sufrido con un suministro de agua intermitente durante meses, agravada por un apagón eléctrico de una semana que lo ha cortado completamente en algunas áreas, dijeron periodistas locales.
Pero cuando el suministro regresó el miércoles, los residentes descubrieron que no podían beber lo que salía de sus grifos.
Heberlizeth González, periodista local, escribió en Twitter: "La situación por falta de agua en San Diego es terrible".
'Hay sectores que han pasado más de 2 meses sin el servicio, como otras áreas de Valencia y Los Coolos.
'Esta mañana el agua que llegó a san diego fue terrible. Nada apto para el consumo.
"El agua contaminada en gran parte de San Diego, parece petróleo, gracias por hacer que sea más fácil de existir en este país", escribió otro furioso usuario de Twitter.
Venezuela tiene las reservas de petróleo crudo más grandes del mundo, pero el presidente Maduro ha sido acusado de administrar mal el suministro, dejando a la nación empobrecida.
Con información de Daily Mail