Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Niño de 2 años pide 31 hamburguesas con el teléfono de su mamá en EU

Internacional
/ 23 mayo 2022

Una madre que vive en el estado de Texas se asombró cuando un repartidor a domicilio apareció ante la puerta de su casa con 31 hamburguesas que, al parecer, había encargado.

Kelsey Golden, que labora en una escuela, al ver el pedido pensó que era una equivocación del repartidor y que se que había confundido de domicilio, hasta que miró a su hijo Barret, de 2 años, y recordó que había estado jugando con su teléfono, narró a la cadena CNN.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras los ricos aumentan sus fortunas la inflación recae en los pobres: Oxfam

Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, precisó Golden.

TE PUEDE INTERESAR:

Gasolina en EU sigue al alza; el galón cuesta desde 4.71 dólares hasta más de 6 dólares

Este pedido accidental estaba era muy extraño debido a que “a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso”, aseveró Golden. Así que tomó la decisión de publicar en su página de Facebook un anuncio en el que ofrecía hamburguesas con queso gratis.

$!La mamá de Barrett anunció en las redes sociales que tenía hamburguesas para compartir con sus amigos y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Casa Blanca reconoce riesgo de recesión en Estados Unidos, ante elevada inflación

La familia tuvo que pagar por este sorprendente pedido 91.70 dólares una cantidad que, según Golden, podría haber sido menor de no ser porque el pequeño añadió al pedido “una generosa propina” del 25 %.

TE PUEDE INTERESAR:

Viruela del mono debería preocupar a todo el mundo, advierte Biden

Al parecer, a Barret le gusta jugar con el teléfono de su madre y al no estar bloqueado el pequeño logró acceder a una aplicación de pedidos en línea y ordenó las 31 hamburguesas.

Este suceso se hizo viral y los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las 31 hamburguesas invitaron a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida a base de “nuggets” de pollo.

Con información de la Agencia EFE.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio