Investiga Fiscalía de Nuevo León a Adrián Marcelo por presunto abuso
COMPARTIR
Una joven difundió un post en el que da a conocer que fue víctima del conductor
MONTERREY, NL.- La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación en contra de dos personas por supuesto abuso sexual denunciado en redes sociales.
“La #FiscalíaNL informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la indagatoria”, menciona una publicación en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: El regreso de la jedi: sorprende arranque de Star Wars Celebration 2023 con nueva película con Daisy Ridley
Este jueves a través de Instagram, Carolina Lerma difundió un post en el que detalla que habría sufrido abuso sexual por parte de Adrián Marcelo y Miguel Ángel.
En la publicación da a conocer que el hecho habría ocurrido luego de que terminara su relación sentimental con el famoso youtuber.
“Quiero alzar mi voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, detener a mis agresores a no repetir este mismo comportamiento con alguien más, miedo de hablar por estar en el ojo del huracán y miedo por las consecuencias de hablar para mí”, señala la publicación de la denunciante.
“El pasado 4 de febrero de 2022 tuve un encuentro con Marcelo, debido a que meses atrás tuvimos una relación sentimental. El motivo era únicamente hablar de cómo me sentía respecto a lo que había sucedido entre nosotros. Él sugirió vernos en un departamento, a lo cual yo preferí hablar en su auto ya que mi intención era ser breve”, continuó.
“Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir su mal trato hacia mí, él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”, agregó.
“Decidí publicar esto, lo hago por mí, para poder sanar y por todas esas mujeres que como yo han sido víctimas de violencia de género. Esta publicación no es con el énfasis de dañar la imagen de nadie u obtener alguna remuneración económica. No estamos solas, la empatía y unión es lo que nos hace fuertes y que de ser posible esto no le pase a ninguna más”, finalizó.
Al final de la publicación agregó fotografías de las personas a las que acusa y un audio que corresponde a la voz del influencer Adrián Marcelo.
En reacción a la publicación el conductor publicó en redes sociales un gif con la leyenda “Okay, here we go again (Bien, aquí vamos de nuevo)”.