Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Invita la AMDEE a concurso de fotografía

Noticias
/ 13 mayo 2022

Daniela Medina indicó que el concurso está abierto para todo público, tanto nacional como extranjero, que haya tomado fotos en México

La Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) invitó a participar en el 3er Concurso de Fotografía “Mi vida y el viento”, cuya convocatoria cierra el 1 de junio. Los ganadores se darán a conocer el 15 de junio, fecha en que se celebra el Día del Viento.

La coordinadora de Comunicación, Desarrollo Sustentable y Asuntos Públicos de la AMDEE, Daniela Medina, indicó que el concurso está abierto para todo público, tanto nacional como extranjero, que haya tomado fotos en México.

Hay tres categorías: la primera de Comunidad y el Viento, donde las fotografías se enfocan a la relación de las comunidades en expresiones culturales y particulares de cada región con la energía eólica; la otra es Medio Ambiente y Viento, en ella se busca que expresen a través de elementos naturales (paisajes, fauna, flora, clima etcétera) su relación con la energía eólica.

La tercera categoría se llama El Trabajo y el Viento, donde se invita a las personas que tiene alguna relación con los parques eólicos que tomen fotos en el trabajo. En cada una de ellas habrá tres primeros lugares.

Las fotos pueden ser enviada al correo info@amdee.org. Para consultar los detalles de la convocatoria debes ingresar a: https://amdee.org/tercer-concurso-fotografia.html.

“Mi Vida y el Viento
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio