Jenny Elizabeth fue asesinada a golpes por su pareja, en Apodaca, Nuevo León
COMPARTIR
Según medios locales, la pareja que tenía seis meses viviendo en el lugar, tenía problemas frecuentes e intercambiaba golpes en el interior de la casa, como mencionaron vecinos
MONTERREY, N. L..- Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja, en el interior de una casa en el municipio conurbado de Apodaca, al norte de la capital.
La víctima, identificada como Jenny Elizabeth, de 43 años, fue encontrada sin vida en el interior de su casa que cohabitaba con el hombre de identidad no dada a conocer, quien al parecer le dio muerte.
Fue la pareja de ella quien dio parte a las autoridades que, al llegar, a las 12:30 horas al domicilio de Calle Real de Santa Rosa, en la colonia Paseo de Santa Rosa, encontraron en el segundo piso a la mujer, quien ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a medios locales, la pareja que tenía seis meses viviendo en el lugar, tenía problemas frecuentes e intercambiaba golpes en el interior de la casa, como mencionaron vecinos.
Más para leer: Nuevo León: hombre apuñala a su ex pareja en pleno concierto de Paco Barrón
Los familiares de Jenny revelaron que la mujer era víctima de violencia física por parte de su pareja con quien vivía en unión libre y tenían aproximadamente 2 años de relación.
Sin embargo, las autoridades no descartan otra línea de investigación como que la causa de muerte de la mujer fue una sobredosis de drogas.
El hombre es sujeto a investigación.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a Jessica Ramírez; su familia la localiza en un basurero de Monterrey
Recuperan cuerpo de ahogada
Elementos de Protección Civil del Estado recuperaron hoy el cadáver de una joven que el martes por la tarde cayó por accidente en el río Pesquería, en el municipio del mismo nombre.
La dependencia estatal informó que Julia, de 16 años, acudió con unos amigos a un paraje del afluente, que pasa bajo un puente de la colonia Colinas del Aeropuerto, cuando de pronto, de acuerdo a testigos, resbaló y, al caer al agua, fue arrastrada por la corriente.
Dos de sus acompañantes se lanzaron a rescatarla, pero se hundió y ya no emergió.
Este miércoles por la mañana los buzos la encontraron a tres metros de profundidad.
Con información de medios