¡Le tumban el evento! Cierran negocios de agresor de menor en Subway de San Luis Potosí

COMPARTIR
Autoridades seguirán indagando sobre los negocios a donde Media podría estar relacionado
El Ayuntamiento de San Luis Potosí confirmó la clausura de los negocios vinculados a Fernando Medina, alias “El Tiburón”, presunto agresor de Santiago, un menor de edad que fue agredido en la sucursal Subway donde trabajaba, en San Luis Potosí.
Autoridades señalaron que había diversas irregularidades en los establecimientos, igualmente, el cierre fue como seguimiento a la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero del agresor, quien se encuentra a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a Santiago, menor que sufrió paliza en Subway de SLP; aun sin señales de su agresor
Fue la Dirección de Comercio quien investigó los establecimientos vinculados a Fernando Medina Ramírez, ubicando al menos tres razones sociales ligadas al mismo; uno de ellos sería un negocio de autopartes, así como un depósito de cerveza y el gimnasio donde entrenaba y daba clases de artes marciales.
Todos los negocios carecían de licencias de funcionamiento, por lo que se procedió a la clausura; apenas al mediodía de este jueves, personal de la dependencia ejecutó la inspección correspondiente en Autopartes Medina, donde ya se encuentran los sellos de clausura.

“Sí participamos inmediatamente, las bases de datos de seguridad pública le aportaron información a la carpeta, la identificación oficial, las fichas, los datos que tenemos del agresor “, agregó el alcalde, Enrique Galindo Ceballos.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego va contra ‘ideología’ de políticos y youtuberos de la 4T