Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas

Noticias
/ 28 febrero 2022

La autoridad ministerial agregó que el viernes Raziel salió del hotel donde se hospedaba con su tío, ubicado en el barrio de La Merced en San Cristóbal de Las Casas, y fue ubicado en Tabasco la noche del domingo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La Fiscalía de Distrito Altos localizó y entregó a sus familiares al turista israelí Raziel Yizahk Wald, de 23 años, reportado como desaparecido el viernes en San Cristóbal de las Casas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Raziel fue hallado sano y salvo en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y fue entregado a sus familiares la madrugada del lunes.

La búsqueda y localización del extranjero fue coordinada con las investigaciones, los trabajos de inteligencia y la participación de agentes de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos.

TE PUEDE INTERESAR

AMLO ‘recomienda’ a Juan Collado reparar el daño para salir de la cárcel

La autoridad ministerial agregó que el viernes Raziel salió del hotel donde se hospedaba con su tío, ubicado en el barrio de La Merced en San Cristóbal de Las Casas, y fue ubicado en Tabasco la noche del domingo.

La Fiscalía General emitió una alerta de búsqueda por la desaparición del joven. Refirió que el pasado 25 de febrero Raziel fue visto por última vez, aproximadamente a las 06:15 horas, cuando salía de un hostal en el barrio La Merced.

La policía ministerial continuará con las investigaciones para establecer o descartar la comisión de algún delito en agravio del turista israelí, puntualizó la dependencia estatal.

Temas



Localizaciones



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores