‘Marcelo es mi amigo, muy buena persona, no nos adelantemos’: AMLO, sobre declaraciones de Ebrard

Noticias
/ 7 septiembre 2023

Rechazó que la encuesta interna del partido se pueda reponer, como pidió Marcelo Ebrard

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador respaldó a Claudia Sheinbaum como candidata de Morena a la presidenta y dirigente del Movimiento de Transformación.

Asimismo, rechazó que la encuesta interna del partido se pueda reponer, como pidió Marcelo Ebrard, de quien dijo que es libre de tomar una decisión sobre su futuro político y su permanencia en el movimiento de transformación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fue un buen ejemplo de ejercicio democrático’: AMLO sobre elección de Sheinbaum

“Yo apoyo a Claudia Sheinbaum, estoy haciendo un paréntesis, porque, pues ya voy a terminar como dirigente hoy, ya dejo de ser dirigente del movimiento de la transformación de México y voy a entregar el bastón de mando a Claudia Sheinbaum por la tarde noche”, afirmó durante su conferencia matutina.

También expresó que Marcelo Ebrard es muy buena persona, un buen dirigente, un buen servidor público y su amigo.

Añadió que espera que Ebrard decida apoyar a la Cuarta Transformación.

Agregó que espera que ponga por delante el interés superior, el interés general y que piense en el pueblo, en la justicia, en el país y que México no puede ser de una minoría rapaz.

COMENTARIOS

Selección de los editores