Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mariana Rodríguez causa polémica por vestido de ‘Cenicienta’ e invitación a Gloria Trevi

Noticias
/ 22 octubre 2021

Al parecer la titular de la oficina llamada “Amar a Nuevo León”, se prepara para celebrar Halloween con los niños del DIF

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se viralizó en redes sociales en estos días tanto por aparecer vestida como “Cenicienta” y pasear por los pasillos de Palacio de Gobierno de aquella entidad, como por haber invitado a la cantante Gloria Trevi a platicar con menores de un albergue.

Samuel Rodríguez compartió en una historia de Instagram un video de su esposa vestida como princesa, con el texto. “Llegó una princesa al Palacio”, mientras tras una puerta aparecía Mariana con un vestido azul.

Al parecer la titular de la oficina llamada “Amar a Nuevo León”, se prepara para celebrar Halloween con los niños del DIF, pues recordemos que recién Samuel compartió otro material en sus redes sociales en el cual se puede ver a su esposa mientras porta un divertido disfraz de dinosaurio.

Por otra parte, ayer Mariana Rodríguez también fue el centro de la polémica al invitar a la cantante Gloria Trevi a visitar una casa hogar como parte de un evento del DIF de Nuevo León, pues en redes criticaron que haya llevado a “dar el ejemplo” a una persona que fue acusada de ser parte de una red de trata de menores y que haya estado en prisión por esa causa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie