¡Más rápido, más pulgoso! Captan a perro conduciendo a alta velocidad; policía lo detiene y multa a su dueño
COMPARTIR
La policía local detuvo al conductor y su can. El momento fue captado por la cámara de la policía; el propietario del can recibió una fuerte multa por el hecho
En redes sociales se hizo viral una fotografía de un perro ‘conduciendo’ una camioneta BMW a toda velocidad sobre una carretera transitada.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Sterusy, Eslovaquia, cuando el dueño de la camioneta dejó a su mascota al mando del volante en una vía rápida, pese a que había más automovilistas circulando.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Rápido y ‘pulgoso’!... Perrito se sube a camioneta, arranca y la choca ‘¿Cómo le explicas eso al seguro?’ (video)
De acuerdo con la policía local, el perro invadió el lugar de su dueño frente al volante, pero las imágenes, tomadas por las cámaras de tráfico, muestran al perro sin compañía humana.
A través de Facebook, el departamento de policía dijo que el dueño del perro afirmó ir en su lugar como piloto, pero debido a que el perro se sentó en sus piernas, en la foto no se alcanza a distinguir.
Las autoridades catalogaron al conductor como ‘irresponsable’, al dejar al perro en su lugar cuando la camioneta iba a más de 10 kilómetros por hora por encima del límite de velocidad de la vía.
“En lugar de una foto del conductor, un perro de caza marrón sonreía maravillosamente a la cámara, sentado obedientemente al volante de un Škoda y mirando a través del parabrisas”, dice una publicación de Facebook hecha por la policía.
Tras identificar y arrestar al dueño del perro, las autoridades locales le pusieron una multa inmediata por infringir las normas de tráfico y poner en riesgo la vida de otros conductores.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuela alto, Cheems!, falleció el lomito de la ‘amnsiedad’ y los memes, durante una cirugía
Dentro de la publicación en Facebook, los agentes advirtieron sobre el peligro de viajar con animales, sin importar el tamaño, en los asientos del piloto o copiloto, incluso en los asientos traseros sin ninguna medida de seguridad.
“Incluso un animal pequeño puede poner en peligro su vida y su salud mientras conduce”, señalaron.