Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Masacre en Macuspana, tierra de AMLO, deja 4 muertos y 3 heridos

Noticias
/ 3 mayo 2022

Sicarios abrieron fuego contra una familia que se encontraba fuera de su vivienda

Un ataque armado contra una familia en una vivienda en el municipio de Macuspana, Tabasco, tierra donde nació el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos tres heridas, entre estas un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban afuera del inmueble.

Faltaban poco minutos para las ocho de la noche cuando un grupo de sujetos abrió fuego en contra de un grupo de personas en la colonia Independencia, dejando como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, una de ellas menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Colapsa en Tabasco obra recién entregada por SEDATU; se le invirtieron 70 mdp

Los primeros informes señalan que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetró el ataque en contra de un grupo de personas, presuntamente familiares de un policía preventivo, y sin mediar palabra les dispararon.

Balacera en Huimanguillo dejó como saldo un muerto y dos detenidos

Sin darles tiempo a reaccionar, las víctimas no tuvieron oportunidad de ponerse a salvo, falleciendo en el lugar dos hombres y dos mujeres; se habla de que tres personas más resultaron malheridas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron canalizados al Hospital Regional para recibir los primeros auxilios.

Elementos de la policía hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes, montando un operativo en busca de los atacantes.

Los agresores huyeron con rumbo a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, sin que lograran detenerlos. Hasta el cierre de la presente información no hay más detalles al respecto.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio