“Mejor solo que mal acompañado”, Samuel García aseguró que MC no tendrá alianzas para elecciones presidenciales

Noticias
/ 26 noviembre 2023

Samuel criticó a Morena y afirmó que llegará a la presidencia sin ayuda de otros partidos

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Samuel García, aseguró que en 2024 “en Jalisco y todo el país” se representarán a las elecciones “sin alianzas”.

Aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a presentarnos solos, sin alianzas y sin impresentables; vamos a enseñarles que la vieja política se tiene que ir” declaró el gobernador de Nuevo León con licencia.

TE PUEDE INTERESAR: Economía mexicana cerraría el año con un crecimiento de 3.3%, aventura el CEECS

El aspirante naranja expuso que el próximo año estarán “solos, sin malas compañías”, y MC demostrará en las urnas que es “el mejor partido de México”.

Desde la plaza de la República de Atemajac del Valle, en Zapopan, Jalisco, llamó al municipio a ponerse los fosfo fosfo y recorrer las calles para ir por “el carro completo”, es decir, la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

El precandidato del movimiento naranja aprovechó para criticar la alianza de Morena con Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y otros partidos en Jalisco.

LOS PLANES DE SAMUEL GARCÍA COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA

Samuel reveló parte de su agenda durante la precampaña, al asegurar que los niños serán la prioridad, junto a las energías renovables y las escuelas de tiempo completo.

“Vamos a hacer algo fregón, yo les propongo que como en Zapopan y en Nuevo León la prioridad son los niños y las niñas, son el futuro, ellos son los que van a andar en Tesla, los que van a andar con energías renovables y van a estudiar de tiempo completo”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Si te gusta adornar con pino natural, en esta Navidad no tales, renta uno vivo

Señaló que en la entidad que fue gobernada por su partido, se dio cuenta de que al sacar a la “vieja política” llegan los buenos gobiernos “de color naranja”.

COMENTARIOS

Selección de los editores