Critican al Alcalde de Aramberri por presumir escena tipo ‘Rápido y Furioso’
COMPARTIR
El emecista tomó la Carretera a Zaragoza para “quemar llantas” del vehículo clásico, levantado a su paso una densa cortina de humo blanco que alcanzó a quienes observaban a un costado de la vía
Al volante de una camioneta Chevrolet modelo 66, el Alcalde de Aramberri, Martín Castillo Covarrubias, participó en una escena digna de la saga de películas “Rápido y Furioso”.
El emecista tomó la Carretera a Zaragoza para “quemar llantas” del vehículo clásico, levantado a su paso una densa cortina de humo blanco que alcanzó a quienes observaban a un costado de la vía.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Attolini, diputado de Morena, por protagonizar riña al salir del concierto de Miguel Bosé en Torreón
Los videos del evento fueron compartidos por el mismo Alcalde, quien señaló que fueron realizados en un evento del club “Bandidos del Sur”, aunque no detalló el día.
Las imágenes levantaron cuestionamientos de algunos ciudadanos en las redes de Castillo Covarrubias, quienes señalaron la falta de medidas de seguridad, o que el Edil no pusiera el ejemplo sobre una correcta conducción en las carreteras.
Otros señalaron que utilizara una vía pública para la demostración, en una zona recientemente recarpeteada.
”Por eso andan todos como locos en los carros y motos, y ese es el ejemplo, ahí síganle”, señaló un ciudadano identificado como Alberto Doria.
”La gente tapando baches y remarcando las rayas y ese we patinando el troke”, fue otro de los señalamientos.
Tras los cuestionamientos, el Alcalde emecista compartió un nuevo video, donde asegura que es integrante del club de automovilismo y que el evento fue parte de una ruta hacia Zaragoza, que tuvo dos paradas, una en Aramberri y la otra en La Escondida.
Agregó que tomó las precauciones necesarias y que la misma gente le pide que se realicen ese tipo de actividades.
”Todo lo que se hace de quemar llantas, así como se llamaba, siempre lo hago con la precaución, ustedes saben que no me atrevería hacer algo que yo piense que le vas a causar un daño a ustedes, a sus familias”, dijo.
”Ustedes son los que me lo piden, ustedes siempre me dicen: ‘eh, dele una pasada’, yo nomás los complazco”.