¡De terror! Inauguran restaurante en la Casa de Aramberri, donde asesinaron a dos mujeres en 1933

México
/ 9 octubre 2024

El inmueble en pleno centro de Monterrey recibió a más de 300 clientes amantes de lo paranormal

MONTERREY, NL.- En el marco de las celebraciones de Halloween fue inaugurada como restaurante la Casa de Aramberri, en donde en 1933 fueron abusadas sexualmente y asesinadas dos mujeres, por lo que en torno al inmueble se tejen historias de apariciones y terror.

El inmueble está ubicado en pleno centro de Monterrey y en ese sitio el 5 de abril de 1933 fueron privadas de la vida Antonia Lozano, de 54 años y su hija Florinda Montemayor, de 22. El padre de familia, Delfino Montemayor era trabajador de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey y el doble crimen ocurrió cuando él había salido a sus labores.

TE PUEDE INTERESAR: Terror en el teatro: El horror de la casa de Aramberri llega a Saltillo con exitosa producción

Tras investigaciones se determinó que los asesinos de las mujeres habían sido tres hombres, entre ellos, Gabriel Villarreal, que era sobrino de Lozano.

La vivienda se clausuró por las manifestaciones paranormales y posteriormente algunas personas intentaban ingresar a ella para realizar algunos rituales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No me mates Gabriel, no me mates!... ¿Qué pasó en la Casa de Aramberri? A 90 años de un crimen que se convirtió en leyenda (video)

Sin embargo, este miércoles volvió a cobrar vida como restaurante y un museo; sin embargo, nadie se esperaba el éxito que tendría porque se formó como una fila de 300 personas, en su gran mayoría amantes de lo paranormal que deseaban ingresar en sus instalaciones.

”Sobrepasó lo que se esperaba”, confesó Zeenia Lara, comunity manager de la Casa de Aramberri.

Algunas personas como empleados del sitio confesaron que han sentido vibras y presencias extrañas.

COMENTARIOS

Selección de los editores