Revisa FGR proceso de extradición de Tomás Zerón

México
/ 14 enero 2026

El tema corresponde a la Fiscalía y esa dependencia informará sobre los avances

La titular de la FGR, Ernestina Godoy, revisa el proceso de extradición de Tomás Zerón de Lucio, ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acusado de tortura en el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, señaló la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Cuestionada sobre si su Gobierno ha recibido información sobre los trámites de extradición de Zerón y de Andrés Roemer, ambos localizados en Israel, indicó que el tema corresponde a la Fiscalía y esa dependencia informará sobre los avances.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan en México 25% accidentes aéreos

”Lo está viendo la Fiscal, nos lo informó, lo está viendo y, bueno, ya ella tiene que dar mayor información. Pero en todos los casos de extradición está poniendo particular Énfasis la Fiscal”, dijo.

Temas



Localizaciones



Reforma es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea. Se imprime en la Ciudad de México y es editado por el Grupo Reforma. Circula desde el 20 de noviembre de 1993. Su director es Alejandro Junco Elizondo y el director editorial es Juan E. Pardinas.

Este medio se caracteriza por ofrecer noticias en tiempo real, contenido multimedia y de opinión.

Selección de los editores