Tras ola de asaltos refuerzan vigilancia policial en carreteras de NL a EU
COMPARTIR
Fuerza Civil, Guardia Nacional y autoridades federales intensifican operativos en carreteras de Nuevo León hacia Estados Unidos ante recientes asaltos y mayor flujo de viajeros
Monterrey, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil en coordinación con Guardia Nacional y actividades federales reforzaron la vigilancia en carreteras de Nuevo León a Estados Unidos luego del reporte de una ola de asaltos en los cuales incluso un automovilistas resultó herido cuando intentaban despojarlo de su unidad.
A través de un comunicado, la corporación informó que a través de la División Caminos este sábado se mantiene presencia en carreteras y autopistas del estado, por una mayor afluencia de viajeros hacia Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Confirma Nuevo León asaltos en autopista a Reynosa, pero situación está ‘controlada’
“Elementos de la División Caminos mantienen presencia en las vías a Laredo y a Reynosa, tanto carreteras como autopistas, en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades federales”, indicó FCNL.
Precisó que esta semana se incorporaron a servicio 200 nuevos policías y 100 unidades Police Interceptor para reforzar las tareas de la División Caminos.
“Estos operativos están siendo apoyados por la División Aérea y la División Blindada de Fuerza Civil, para incrementar la presencia policial en estas vías”, estableció la corporación estatal.