Mujer asesinó a su novio después de drogarse y tener relaciones
COMPARTIR
Consumieron metanfetaminas para tener relaciones pero Taylor se puso paranoica tras finalizar, lo mutiló y decapitó
Una mujer en Wisconsin, Estados Unidos, mutiló genitales, desmembró y decapitó a su novio después de tener relaciones sexuales; estaba drogada.
Quien fue identificada como Taylor Schabusiness, de 24 años, presuntamente asesinó a su pareja sentimental y arrojó partes del cuerpo a una cubeta.
La mujer que cortó los genitales a su novio argumentó que todo fue parte de una actividad recreativa, cuya intención era encontrar los órganos.
Más para leer: Adolescente vivía con su novio 20 años mayor; fue al DIF a ‘pedir permiso’ para quedarse con él
Se informó que el novio tenía 25 años. Sin embargo, no se revelaron más datos personales por petición de la familia que pidió respeto ante la trágica muerte.
Por el crimen, la mujer fue acusada de homicidio intencional en primer grado. Además será investigada por mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.
Y es que aunque no se dieron más detalles, trascendió que la joven se aprovechó del novio antes de cortarle los genitales pero después de su muerte.
Otra nota interesante: Abandonó a su marido por ‘novio virtual’... éste le robó dos millones de pesos
El pasado 23 de febrero, la madre encontró la cabeza de su hijo en una cubeta. Al interior, estaban los genitales, la parte superior del torso y cuchillos.
En tanto, la mujer fue detenida en una casa ubicada en Eastman Avenue; tenía sangre en la ropa y en su carro una olla con más restos humanos.
Contó a la policía que ambos consumieron metanfetamina para tener sexo utilizando cadenas pero se puso paranoica. Después fue por cuchillos a la cocina.
Con información de medios