Chica fitness fue asesinada brutalmente en Tijuana, a tiros y puñaladas
COMPARTIR
Alondra Getsemani, entrenadora y modelo de 23 años, fue encontrada sin vida en su domicilio por su madre; tenía un disparo en la cabeza y varias heridas por arma blanca
Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años de edad, fue brutalmente ejecutada hace un par de días en una casa de la colonia Obrera Tercera Sección en Tijuana, Baja California. La joven mujer era entrenadora y modelo fitness.
Medios de comunicación locales dieron a conocer que la madre de Alondra fue quien encontró la terrible escena ya que al no tener respuesta de ella en su celular y redes sociales fue a buscarla a su domicilio en donde encontró el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la rampa Pedregal de Santa Julia de la mencionada colonia.
Se dice que la joven tenía más de 24 horas de haber sido ejecutada.
El cuerpo fue localizado la noche del domingo 17 de noviembre en el domicilio referido.
Autoridades estatales dieron a conocer que el cuerpo de la modelo tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, sin embargo también mencionaron que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo.
En la zona del crimen se localizaron casquillos calibre 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, con las características propias de la mariguana.
Los testigos de los hechos afirmaron que el presunto responsable del crimen huyó en un coche de color rojo sin embargo hasta el momento no hay detenidos ni pistas de su paradero.
La joven laboraba como instructora en un gimnasio de la ciudad de Tijuana, Baja California y su asesinato se une a la ola de violencia que sigue azotando al estado.