Mujer secuestraba perros para comérselos y vender su carne, en Puebla

Vecinos denunciaron que la señora tenía más de 50 perros en un cuarto y otros, muertos, en el refrigerador
Vecinos de la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, en la capital poblana, irrumpieron en un departamento del edificio 52, donde una mujer tenía secuestrados a perritos para después, presuntamente, comérselos.
A través de una transmisión en vivo de Facebook, vecinos exhibieron que la señora tiene más de 50 perros en un cuarto y otros, muertos, en el refrigerador.
#Terrible | Vecinos de Bosques de San Sebastián acusan a una vecina de robar a sus mascotas, dentro de su vivienda encontraron varios perros y uno muerto en el refrigerador. #Puebla pic.twitter.com/kAgpFdxkNr
— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) September 20, 2019
De acuerdo con los testigos, algunos perros fueron asesinados en ese departamento en los últimos días.
A través de redes sociales vecinos exhibieron el rostro de "La loca de los perros" de Bosques de San Sebastián.
#Telediario Una mujer que presuntamente mataba perros para comer y comercializar su carne fue asegurada en Puebla.
— Telediario Saltillo (@telediarioSalti) September 20, 2019
En el lugar se encontraron más de 30 animales en condiciones deplorables y los cadáveres de perros en el refrigerador. pic.twitter.com/yLzygrSga0
"La mujer secuestra, asesina y se devora a perritos callejeros y de sus vecinos en su domicilio ubicado en el edificio 52 de la calle 1 B de Bosques de San Sebastián", acusan vecinos en redes sociales.

Aunque otras versiones indican que la propietaria del inmueble vendía la carne de los animales como "carne enchilada" en algún punto de la ciudad de Puebla.