Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

No sólo la 'casa blanca'... Angélica Rivera compraría mansión en Suiza, ¡de más de 300 millones de pesos!

Nacional
/ 5 marzo 2020

Además, ‘La Gaviota’ ya encontró el colegio perfecto para que Regina, su hija, pueda estudiar la preparatoria... en el mismo colegio donde el rey emérito Juan Carlos de España, Aga Khan IV, Alejandro, príncipe heredero de Yugoslavia estudiaron

El periodista Jorge Carbajal informó a través de su canal de YouTube, Productora 69 que Angélica Rivera se mudará en junio al viejo continente.

‘La Gaviota’ vivirá en Suiza, y ya hencontró el colegio perfecto para que Regina pueda estudiar la preparatoria.

De acuerdo con Carbajal se trataría del prestigioso Instituto Le Rosey; una exclusiva escuela cerca de Rolle, Suiza y en donde han estudiado varios miembros de las distintas casas reales.

Para muestra, el rey emérito Juan Carlos de España, Aga Khan IV, Alejandro, príncipe heredero de Yugoslavia y Dodi Al-Fayed, empresario ligado a Diana de Gales.

"Resulta que el plan de 'la Gaviota' que me contaron es irse a Suiza y poner un negocio con una chocolatera, por debajo del agua, y que quiere tener una vida igual, por debajo del agua, es decir que no se note el derroche de dinero", comentó.

Los periodistas mostraron una de las casas que le gustó a la actriz de "La Dueña" y aunque no dijeron el costo, estimaron que podría tener un valor de 14 millones de euros (311 millones 269 mil pesos) . De acuerdo con la imagen, la casa cuenta con una alberca que esta rodeada de árboles, un minispa, una sala con chimenea y nueve habitaciones. 

La impresionante propiedad fue construida en el corazón de un magnífico parque de más de 400 metros cuadrados.

Con información de Productora 69 y Radio Fórmula

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie