Primero roscas de Costco, ahora pizzas de Little Caesars: revendendor es criticado en TikTok por su ‘emprendimiento’ (video)
COMPARTIR
Los internautas no tardaron en responder y aseguraron que ‘comerá pizza toda la semana’. ¿Ya viste el video?
El usuario de TiKTok @jesúsamiestilo, compartió una fotografía de su nuevo ‘emprendimiento’ en la que se podía ver la cajuela de su automóvil llena de pizzas de la marca Little Caesars.
Jesús había cobrado notoriedad en redes sociales tras hacerse viral por la reventa (fallida) de roscas de Reyes de Costco a principios de mes.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Por qué son así conmigo?’: Revendedor de Roscas de Costco se hace viral por su reacción en TikTok
En su más reciente publicación, el usuario ofreció las pizzas con servicio de entrega a domicilio por una módica cantidad de 250 pesos.
RECIBE CRÍTICAS
Jesús recibió fuertes críticas y burlas tras su publicación, pues los usuarios se molestaron con el precio en el que ofreció las pizzas, las cuales superaban el doble de su costo.
“Baratas. 250 pesos cada una, entrego a domicilio”, escribió Jesús en sus redes.
Los internautas criticaron nuevamente el costo que le pone a los productos en reventa, pues exhibieron que el hombre oferta la mercancía a más del doble del precio original.
“Alguien va a comer pizza toda la semana”, “Con esos 250 me compro dos”, “¿Aún tienes roscas de Costco?”, fueron algunos de los comentarios.
¿QUIÉN ES ‘JESÚS A MI ESTILO’ Y QUÉ LO HIZO VIRAL EN TIKTOK?
A principios de mes, Jesús subió a sus redes sociales videos sobre su reventa de roscas, mismas que había adquirido con anterioridad en Costco.
Jesús vive en el estado de Baja California y realiza diferentes actividades, entre ellas la reventa de diversos productos y artículos.
@jesusamiestilo mañana es el Dia tengo que vender todas Las roscas #Mexicali #roscadereyes #costco #revendedores #viral #roscadecostco @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ NUEVA VIDA - Peso Pluma
Previo al Día de Reyes, el tiktoker cobró relevancia luego de que pidiera un alto a las críticas. “Todo es trabajo”, aseguró el hombre y explicó que seguiría vendiendo ‘a su manera’.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero”, aclaró.