NL: esposo de Andy Benavides en libertad tras acuerdo reparatorio; niega relación con su suegro

Noticias
/ 7 julio 2022

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Andy Benavides dijo no estar relacionada con la situación del papá de “Tavo”, ya que no lo conoce y nunca ha sido parte de su vida ni la de sus hijas

Monterrey, Nuevo León.-El esposo de la influencer Andy Benavides, Octavio “N” fue puesto en libertad tras llegar a un acuerdo reparatorio con el cirujano Jorge Lozano, al que agredió con una descarga eléctrica, en el ayuntamiento de San Pedro.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Benavides: Influencer de Monterrey se vuelve tendencia tras arresto de su suegro

Anuncio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que el empresario de la construcción, de 50 años de edad, tuvo su audiencia para efectuar el acuerdo reparatorio, a las 14:00 horas.

“Comprometiéndose en forma voluntaria C. Octavio “N”, a reparar el daño causado a la víctima, a respetarlo, no agredirlo en forma física, ni verbal, guardando respeto a su persona, familiares y bienes, así también a no acudir ni acercarse al domicilio de la víctima, ni a su domicilio laboral”, informó la FGJNL del resultado de la audiencia.

$!FOTO: INSTAGRAM

El acuerdo reparatorio fue enviado a la Unidad de Seguimiento de Salidas Alternas con el fin de ser registrado y en su caso vigilar e impulsar su cumplimiento.

Anuncio

LEER MÁS: ¿Qué es la Columna Armada?... el Grupo delictivo del suegro de Andy Benavides

Este mismo miércoles, se dio a conocer que Octavio “N” acudió a la clínica en donde labora el afectado y tras interceptarlo le infringió una descarga con un aparato eléctrico.

Posteriormente, en el piso lo golpeó y luego se marchó del lugar.

Anuncio

El médico cirujano, Jorge Lozano, pudo solicitar ayuda a los elementos de una patrulla del municipio de San Pedro y detuvieron al esposo de la influencer para remitirlo a las autoridades.

ANDY BENAVIDES ENVÍA MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Andy Benavides dijo que se enteró por las noticias de la situación del papá de “Tavo”, ya que no lo conoce y nunca ha sido parte de su vida ni la de sus hijas.

Anuncio

Además subrayó que su esposo fue detenido para aclarar el altercado que tuvo, pero que no tiene relación con lo anterior, pero que ya estaba libre pues “se aclaró todo”.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Benavides pasó de influencer fantástica, a tendencia viral por su vida imperfecta

Asimismo, apuntó que siempre ha estado enfocada en sus hijas y su trabajo, y se disculpa con quien se haya sentido ofendido por su situación.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor