¿No entran las llamadas? Reportan fallas en servicio de Telcel
¡Guarda la calma! No es tu celular, es el servicio de telefonía. Usuarios reportaron fallas en sus celulares
Usuarios de la telefonía Telcel reportaron diversas fallas en el servicio durante la tarde del miércoles. De acuerdo con el sitio Downdetector, una plataforma que comparte en tiempo real sobre el estado de los digitales, plataformas y redes sociales en caso de que estén presentando problemas, la compañia mexicana presentó irregularidades en el servicio.
Las graficas de los reportes de fallas señalan estas deficiencias en el servicio desde la noche del martes, con un pico a las 20:08 horas; mientras que este miércoles, los reportes de caída se intensificaron en punto de las 16:03 horas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes señal? Usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio, no pueden hacer llamadas ni utilizar red 5G
A quién más se le cayó #Telcel en Querétaro? 🫠 pic.twitter.com/BQGAF2NzeS
— Lore Solórzano (@loree_solorzano) May 8, 2024
Entre los principales problemas reportados, usuarios se quedaron sin servicio de señal y tuvieron dificultades con datos móviles o Internet móvil.
Se cayó Telmex y Telcel. No los juzgo, yo también caigo en tus mentiras a cada rato. 😞
— GuerreroFavoritoDeDios 🤕 (@akaRazer) May 8, 2024
Downdetector detalló que los principales inconvenientes con la señal de Telcel se han presentado en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Tijuana.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se dañaron tus electrodomésticos con el apagón?... así puedes reclamar a la CFE por cambios en el voltaje
Yo reiniciando mi celular y es la red Telcel. pic.twitter.com/XZMlCpEDVQ
— Enrique Alvarez (@_baenrique) May 8, 2024
Hasta el momento, la compañía telefónica no ha dado una explicación al respecto; pese a que muchos son los usuarios que se han comunicado a @ServicioTelcel en su cuenta de X, antes Twitter, para ofrecer atención personalizada.
”Por favor permítenos apoyarte con tu caso que presentas. Para darte una atención más personalizada, te hemos escrito vía DM, esperamos que puedas seguir nuestra conversación en privado para dar seguimiento a este tema”, ha mencionado la telefonía mexicana.