Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿No estamos solos?... Oleada de OVNIS alerta a la población; reportan avistamientos desde Tijuana hasta Colombia (videos)

Noticias
/ 29 junio 2022

Una oleada de OVNIS fue captada en diversas ciudades y países de América donde usuarios de redes sociales, viralizaron los avistamientos

¿No estamos solos en el Universo?... el pasado lunes y martes, cientos de personas reportaron en redes sociales la presencia de extraños objetos voladores no identificados (OVNIs) en el cielo de varios ciudades de México, Estados Unidos y Colombia.

Las extrañas luces fueron captadas en video en las ciudades de Rosarito, Tijuana, San Diego, Mérida y Medellín, causando asombro ante la población que no daba crédito a lo que observaba en el cielo.

Anuncio

El ufólogo Jaime Maussan también compartió algunos videos en donde los platillos voladores fueron vistos en Medellín, Colombia, así como los avistamientos de San Diego y Tijuana.

Asimismo los noticieros de California, Estados Unidos han dicho que probablemente se trate de un ejercicio militar pero hasta el momento la autoridades no han confirmado ni negado los hechos.

Cabe resaltar que otros países han reportado el mismo día más avistamientos, entre los que destacan los de Francia y Colombia.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Increíble avistamiento OVNI... luces extrañas son captadas en el cielo de San Diego y Tijuana (videos)

Encuentros cercanos de primer tipo: Los avistamientos OVNI más famosos y documentados

• Chile 1868: En Copiapó se registra un fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado.

Anuncio

• 1944: Primeras apariciones de foo fighters, que fueron vistos por tripulaciones aéreas militares.

• Estados Unidos, 7 de enero de 1948: En Kentucky, el piloto Thomas Mantell muere mientras perseguía un ovni.

• Antártida, junio y agosto de 1965: En isla Decepción e islas Orcadas, ocho avistamientos realizados; la Armada Argentina emitió comunicados sobre estos hechos.

Anuncio

• Irán, 1976: Sobre Teherán sucede el Incidente ovni de Teherán, donde se avista un objeto no identificado, que es detectado por radar y al que intentan interceptar dos aviones de combate iraníes.

• España, 1979: En el aeropuerto de Manises (Valencia) sucede el incidente ovni en Manises, en el que un avión comercial avista luces no identificables.

• España, 24 de julio de 1981: En Ochate, Castilla y León, Prudencio Muguruza fotografía una esfera blanca que parecía impactar contra el pueblo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor