“No más impunidad”; usuarios se unen en contra de compañía de leche involucrada en accidente que dejó a dos personas sin vida

Noticias
/ 7 julio 2022

Usuarios se unieron contra la “Cremería Yaqui” por no responsabilizarse del accidente, donde aparentemente el conductor del camión de dicha marca fue el presunto culpable

El pasado sábado 25 de junio un camión de la empresa “Yaqui” se vio involucrado en un fuerte accidente en Nogales, Sonora.

En el otro auto implicado viajaban 5 personas integrantes de una familia, de los cuales 3 resultaron con heridas de gravedad, y 2 personas sin vida.

Según los primeros informes, el conductor del camión aparentemente perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y provocará el brutal accidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Órale, a chin... a su mad..!... a pedradas corren a elementos de Guardia Nacional en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

A través de redes sociales y por medio de manifestaciones, las personas han mostrado solidaridad al unirse a la familia afectada, pidiendo se dejen de consumir sus productos, sumado a esto se crearon algunos hashtags en los que se puede leer #noconsumasyaqui #justicia #boicotlecheyaqui, entre otros.

$!Por medio de manifestaciones, las personas han mostrado solidaridad al unirse a la familia afectada

Por su parte la “Cremería Yaqui” emitió el siguiente comunicado:

$!La compañía asegura que se estan haciendo cargo de manera legal

Aunque se asegura que la compañía se está haciendo cargo de manera legal, los usuarios no han dejado de “bombardear” sus redes sociales con imágenes y comentarios, argumentando que pasó mucho tiempo hasta que se pronunciaron al respecto, exigiendo justicia hacia la familia afectada.

TE PUEDE INTERESAR: Piden aumentar la tarifa en Torreón; ofrecen camiones nuevos

Mientras tanto las personas involucradas en el accidente que resultaron heridas permanecen en el hospital y familiares exigen una pronta respuesta de la empresa.

Fanática del Señor de los Anillos (menos la serie, obvio), jugadora de Magic de medio tiempo, creyente de que Satoru Gojo vivirá y fiel seguidora de los Kansas City Chiefs.

Ingeniera Civil por la Universidad Autónoma de Coahuila, actualmente SEO Manager de Vanguardia MX; editora sobre temas de actualidad, tendencias y mundo geek.

COMENTARIOS

Selección de los editores