Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

“Nos va a marear”, revela Eugenio Derbez por qué no irá a la reunión con AMLO

Noticias
/ 23 abril 2022

El actor, director y comediante externa que AMLO traslade el diálogo a Quintana Roo, en la zona afectada

El actor y comediante Eugenio Derbez volvió a referirse a la invitación que le hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por medio de su conferencia de mañanera, en donde pidió a los integrantes de la campaña #SelvaMedelTren acudir a Palacio Nacional para dialogar sobre la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Fue a través de un video que Derbez volvió a pedirle al mandatario que la reunión se haga en Quintana Roo, en la zona que estaría afectada; asimismo, le pidió escuchar a expertos en el tema y biólogos. Por lo que adelantó que él no estará presente.

Anuncio

Durante un a entrevista con Azucena Uresti, el actor comentó que por temas laborales, “yo no voy a estar en México porque estoy filmando, no puedo ir, físicamente me es imposible. Sé que sí van a ir los demás, somos un grupo muy grande”, explicó.

Las otras celebridades a las que hace referencia el actor de la recién premiada a los Oscar, CODA, son: Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Saúl Hernández, Bárbara Mori, Kate del Castillo y Ana Claudia Talancón, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Van por agua del Pánuco para garantizar abasto, ante crecimiento de Saltillo y Región Sureste de Coahuila

Anuncio

En más de una ocasión el director de No se aceptan devoluciones ha mencionado que no recibió dinero por la campaña, al igual que no está en contra de López Obrador, aunque si alza la voz sin que sea un tema político.

Honestamente, creo que no es una buena táctica ir al Palacio a hablar con él. Yo aunque pudiera no iría porque en primera yo no me quedo callado, yo no soy reportero de la mañanera, y porque creo que no me conviene, la última vez que di una entrevista me vetaron de Televisa y recibí muchas amenazas de muerte, que seguro va a pasar lo mismo a partir de ahorita. No me interesa y hablar con él. No es el camino, nos va a dorar la ṕíldora, nos va a marear”, recordó el comediante sobre una reciente experiencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor