Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Opositores de AMLO anuncian Frente Cívico Nacional y postularán candidato presidencial

Noticias
/ 26 noviembre 2021

La ex candidata del PT dijo que se trata de unificar a la gente que no está de acuerdo con AMLO y piensa que el país “está muy mal”

En entrevista con Julio Astillero, la ex candidata presidencial Cecilia Soto dijo que se encuentra trabajando en la constitución de un frente cívico y que hasta candidato presidencial propondrán para el 2024.

La ex candidata del PT dijo que se trata de unificar a la gente que no está de acuerdo con AMLO y piensa que el país “está muy mal”.

La política mexicana adelantó que este sábado 27 de noviembre se hará la presentación oficial del frente.

Soto reveló además que el frente opositor podría estar abanderado electoralmente por Patricia Mercado y/o Javier Corral.

En días pasados Soto escribió una colaboración para Excélsior titulada “¿Te equivocaste y votaste por AMLO? Vente con nosotros”, en la cual expone que ella forma parte de una agrupación que surge de la necesidad de expresar su sentir para con el gobierno actual.

“Formo parte del Grupo Promotor de un Frente Cívico Nacional con miras a incentivar la participación ciudadana en los próximos comicios electorales. Tanto para las elecciones estatales de 2022 y 2023 pero, sobre todo, para las elecciones de 2024. Nos reuniremos el próximo 27 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México, a las 10 am. Nos une una genuina preocupación por el futuro del país y la convicción de que es posible ganar tanto el Congreso como la Presidencia de la República”, expuso.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados