Periódico Por Esto! despide a todo su personal, en Chetumal

Noticias
/ 2 diciembre 2021

La directiva del medio culpó en su momento a los gobernadores de Quintana Roo, Pedro Joaquín González, y de Campeche, Layda Sansores San Román, de estar detrás del embargo

CHETUMAL, Q. Roo.– El periódico Por Esto!, de Mario Renato Menéndez, despidió este miércoles a toda su plantilla de trabajadores en Chetumal.

La medida presuntamente responde al litigio mercantil en que se enfrascaron los hijos del periodista yucateco, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido públicamente como su amigo.

Desde noviembre pasado las instalaciones del diario yucateco en Chetumal y en Ciudad del Carmen, Campeche, fueron embargadas por orden de un juez en la capital del país.

$!Mario Renato Menéndez junto a Obrador

No obstante, la directiva del medio culpó en su momento a los gobernadores de Quintana Roo, Pedro Joaquín González, y de Campeche, Layda Sansores San Román, de estar detrás del embargo a sus instalaciones en ambas entidades.

Con información de medios

13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores