Por ‘sentirse mal’, trasladan a Murillo Karam desde Reclusorio Norte al hospital
COMPARTIR
Una vez realizada la revisión, se determinará si regresa al hospital o se queda detenido en el recinto médico.
El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, fue trasladado desde el Reclusorio Norte al Hospital General de Balbuena para una revisión médica, según Radio Fórmula.
El día de hoy, jueves 1 de septiembre, Murillo Karam aseguró sentirse mal, por lo que fue llevado a realizarse los estudios en el recinto.
“Él sufre de tres padecimientos: hipertensión, insuficiencia vascular-cerebral y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo que en las próximas horas se decidirá si se queda en el nosocomio o regresa a la prisión”, reportó el medio.
Fue apenas el pasado 24 de agosto cuando un juez de control ratificó la presión preventiva al exfuncionar, tras ser vinculado a proceso por los delitos de tortura y desaparición forzada, en relación con la polémica “verdad histórica”, en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.
TE PUEDE INTERESAR: Las frases del 4to. Informe de Gobierno de López Obrador
Mientras, fue el 19 de agosto cuando fue detenido, a tan sólo unas horas de publicarse información relevante sobre el caso de los normalistas.
Con información de Radio Fórmula.