Quinceañera se viraliza por sesión de fotos en la ‘casa narcosatánica’ de Tamaulipas

Noticias
/ 7 diciembre 2021

La joven, en su fiesta no solamente vistió un hermoso atuendo negro y su pastel fue del mismo color, sino que decidió que su sesión de fotos sería en la espeluznante casa famosa de la colonia Jardín, en Matamoros, Tamaulipas

En redes se han viralizado los XV años de una joven originaria de Tamaulipas por celebrar “la edad de las ilusiones” de una forma muy dark.

La joven, en su fiesta no solamente vistió un hermoso atuendo negro y su pastel fue del mismo color, sino que decidió que su sesión de fotos sería en la espeluznante casa famosa de la colonia Jardín, en Matamoros, Tamaulipas: la “Casa Narcosatánica” que perteneció a Adolfo de Jesús Constanzo, alias “El Padrino”, y a Sara Aldrete, llamados “Los narcosatánicos”.

Fue una organizadora de eventos quien publicó las foto de la quinceañera en la famosa casa, y compartió un video en el interior del domicilio abandonado.

Se dice que en esa residencia, entre los años 1987 y 1988 se realizaron varios ritualess satánicos y al menos 13 asesinatos, donde se torturaba y mutilaba a las víctimas, ya que creían que los espíritus de los muertos serían más poderosos si se utilizaban sacrificios humanos.

Sus crímenes fueron tan impactantes que se realizó un documental en Discovery Channel y una película protagonizada por Martha Higareda y Damián Alcázar titulada “Borderland”, en el 2007.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio