Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Revelan que Yrma Lydya estaba divorciada de su esposo por violencia familiar

Noticias
/ 27 junio 2022

Ella puso un acta por violencia doméstica porque él ya le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”, reveló la periodista Ana María Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato de la cantante Yrma Lydya presuntamente a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, ha conmocionado al país entero, no sólo por tratarse de una joven que apenas iniciaba su carrera; sino por las diversas declaraciones que se han dado a conocer tras el lamentable incidente.

Algunas de estas versiones, señalan al sujeto como un hombre atento y que procuraba a su joven esposa; sin embargo, en otras lo tachan de un tipo violento, que acostumbra a salir armado. Ahora, nueva información ha salido a la luz en la que aseguran que Yrma ya había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar y hasta se divorció de él, en una ocasión.

Anuncio

“En el pasado se habían divorciado y se volvieron a casar. En este lapso ella puso un acta por violencia doméstica porque él ya le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”, reveló la periodista Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”.

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Fuerza Civil Nuevo León enfrentarse 14 veces con grupo criminal; mataron a seis de sus efectivos

Anuncio

Pese a que la joven de 21 años fue quien retiró las acusaciones, Alvarado aclaró que esto no justifica los actos violentos que el hombre de 79 años cometió y lamentó que no pudiera salir de esta peligrosa relación con vida.

En un encuentro con los medios, la actriz Sandra Montoya, quien era gran amiga de Lydya, confirmó que sí existen pruebas que Hernández Alcocer ejercía todo tipo de violencia en contra de la artista, pero por respeto a la familia no dará ningún tipo de declaración a la prensa.

De acuerdo con información publicada por W Radio, la desaparecida cantante y el abogado se casaron en mayo de 2021, pero cuatro meses más tarde ella solicitó el divorcio por las constantes agresiones que vivía, las cuales iban desde insultos en público hasta escupitajos y amenazas.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor